Las fotos de cualquier evento son uno de los recuerdos más importantes que tienen las familias. Hablamos de las fotos de la boda, bautizos, cumpleaños y, por supuesto, de las imágenes de una primera comunión. Es un momento importante, donde el protagonista y la familia se visten para la ocasión, así que inmortalizarlo adecuadamente es muy valioso, En Rañó Fotografía nos encanta hacerlo y apostamos por hacer un álbum creativo de las fotos de comunión que se salga un poco de lo establecido. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?
La clave para hacer un álbum creativo con las fotos de comunión
Hay varios aspectos a destacar en el terreno de las fotos de comunión, pero uno de los más importantes es tomar conciencia de que los niños son niños. Es decir, si pretendemos que nos salga un álbum más creativo con las instantáneas, hay que dejar a los protagonistas de las mismas ser como son, llevarse algún objeto favorito y no estar sometido durante las sesiones a las directrices continúas de la familia que le acompaña.
Detalles como pedirle sonreír más o menos o insistir en que fuercen los posados provocan que las fotos nos salgan siempre lo originales que nos gustaría.
Por ese motivo, además de elegir siempre el fotógrafo con el que te sientas más cómodo, para lograr un álbum más creativo siempre es buena idea combinar imágenes de estudio con exteriores. Cuéntanos los gustos del niño o la niña, los de los padres y buscaremos las localizaciones más adecuadas con las que podamos tener unas fotos de comunión, pero más amenas y menos clásicas de lo que veíamos hasta ahora.
Confía en el fotógrafo que has elegido para la comunión
Permitir a los niños ciertas dosis de naturalidad; elegir los decorados, atrezos y localizaciones más atractivas y, casi tan importante como lo anterior, confiar en la profesionalidad y años de experiencia del fotógrafo son algunas de las premisas que tenemos presentes a la hora de hacer un álbum creativo de fotos de comunión.
En línea con lo que ya hemos apuntado de estar dando premisas continuas, lo mejor cuando vas a poner al niño delante de la cámara es estar relajados y que todo quede en manos del experto. Ya verás como al hacerlo así todo queda mucho mejor.
Te acompañamos en todo el evento
Como no podía ser de otra manera, en Rañó Fotografía estamos contigo durante toda la comunión. Para lograr el mejor álbum combinamos las sesiones de fotos previas con las fotos durante la ceremonia, así como en el restaurante. Otro punto a tener en cuenta es que muchas de las fotos ahora se ejecutan tras el evento, ya que si se realizan en localizaciones exteriores se corre el riesgo de manchar el traje y no queremos que eso ocurra.
Y ahora que ya te hemos dado todos los detalles, si estás buscando al mejor fotógrafo de comuniones en Vilagarcía, estaremos encantados de que te pongas en contacto con nosotros para pedir un presupuesto y que podamos empezar cuanto antes a darle forma a ese álbum que tienes en la cabeza. Una vez que nos cuentes tu idea y nosotros te digamos cómo trabajamos, estaremos poniendo la primera piedra de un recuerdo para toda la vida.