En Rañó Fotografía nos encanta que nuestras cámaras se ocupen de algo mágico: fotografíar la primera gran fiesta de tu hijo. Generalmente, este evento se corresponde con el bautizo, una cita que a todas las familias les gusta conservar en imágenes para mostrarla a los que no pudieron asistir o bien para que el recuerdo perduré durante muchísimos años.
¿Por qué contratar las fotos de un bautizo?
Todo lo relacionado con el servicio de fotografías para un bautizo tiene un explicación eminentemente sentimental: es la mejor manera de mantener el recuerdo durante toda la vida y tener una expresión material de los detalles que se viven el día de la ceremonia. Todo está preparado a tal efecto (decoración, vestidos, etc.) así que merece la pena tener pruebas fotográficas de ello. Un bautizo es una expresión de felicidad plena, ¡y todo el mundo quiere fotos de los momentos bonitos!
Si estás pensando en encargar el reportaje fotográfico del bautizo de tu hijo o hija, como expertos estaremos preparados para el servicio que nos solicites. Por supuesto nos desplazamos al lugar de la ceremonia y del convite para ir capturando todo lo que ocurra, pero ten en cuentan que -dependiendo de tus gustos- también es posible (y cada vez más demandado) hacer una pequeña sesión de fotos antes del día del bautizo. Si estás pensando en ello, nuestro consejo es que seleccionemos un día en el que asegurarnos de que el bebé estará descansado y tranquilo para garantizar fotos espontáneas y naturales. No te preocupes que te ayudaremos a elegir el lugar y, si quieres, también el atuendo ideal.
Elige el mejor fotógrafo para bautizos
Si buscas un fotógrafo para el bautizo de tu hijo o hija en Vilagarcía, en Rañó Fotografía estaremos encantados de ser los elegidos. No obstante, lo importante es que selecciones el profesional más adecuado para ti y tus necesidades. Nosotros, efectivamente, apostamos por ser los mejores para ti: realizamos reportajes de todo tipo, desde los más clásicos hasta los más modernos y creativos. En la sesión incluiremos:
- Fotos del bebé con los padres en el bautizo
- Fotos con los padrinos
- Instantáneas variadas de cada momento que se vayan desarrollando a lo largo de todo el evento.
El resultado será, efectivamente, memorable.
Ten en cuenta también que estaremos muy felices de fotografiar la primera gran fiesta de tu bebé, pero si quieres que los primeros meses se queden para siempre reflejados en imágenes, tenemos otros servicios perfectos para padres y madres. Por ejemplo, el seguimiento mes a mes te permite ir viendo cómo crecen y su evolución a lo largo de las diferentes etapas de su vida. ¡Y todo ello a un precio muy especial!